El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

PROPONEN DECLARAR DE INTER脡S LEGISLATIVO UN PROYECTO PROVINCIAL SOBRE PERSONAL DE CASAS PARTICULARES

Fue presentado en la legislatura y es sobre la creaci贸n de la Oficina de Asistencia y Orientaci贸n para el Personal de ese rubro.

 

Los concejales Josefina Artusa y Luciano Crosio, propusieron al cuerpo, declarar de "Interés Legislativo", la propuesta de la diputada Paola Bravo, del mismo espacio político, Unidad Ciudadana,


En sus argumentos, la concejala Artusa sostuvo: "Durante el gobierno de Cristina Fernández se aprobó la ley que regula el trabajo de estos empleados y con algunos datos puntuales se debe poner en conocimiento de los trabajadores y también de los empleadores, cuáles son sus derechos y cuáles sus obligaciones, como por ejemplo el de registrar a sus empleados.

 

 

El 98 % de los empleados son mujeres y el 67 % no está registrado, obviamente sin cobertura médica y sin aportes jubilatorios. La propuesta es apoyar la iniciativa declarándola de 'Interés Legislativo'.

quien hizo esa propuesta en la legislatura nos dijo que al ser minoría en la cámara puede dificultarse que se apruebe, por eso queremos plantearnos a favor y darle publicidad, conocimiento a los empleados y empleadores. La creación de la Oficina de Asistencia y Orientación para el Personal de Casas Particulares les dará la contención necesaria".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti