El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

ESCRUCHE A DISTRIBUIDORA: HABLÓ SU DUEÑO

Ingresaron en la madrugada al negocio y se llevaron mercadería y dinero en efectivo.

 

La distribuidora de golosinas propiedad de Nelson Carrieri sufrió un robo modalidad escruche en la madrugada de este lunes  5 de octubre. Del local se llevaron dinero en efectivo y mercaderías.


Carrieri dialogó con Arroyo Al Día de Noche y contó cómo sucedieron los hechos: "Me llamaron mis empleados cuando llegaron, que siempre lo hacen antes que yo, y me avisaron que el local estaba todo revuelto, que veían cosas raras y me imaginé que habían robado. Es una sensación que no se la deseo a nadie.

 

Haces mucho sacrificio con tu familia y empleados y ellos vienen a bajarte los brazos robándote. Se llevaron dinero, cigarrillos, revolvieron todo pero no deja de ser una desgracia con suerte porque podemos seguir trabajando. Ya tenían todo estudiado porque fueron derecho a dónde estaba la plata pero nos sirvió para extremar medidas de seguridad, pusimos 5 sensores más, una cámara más, monitoreo, si nos pasa otra vez no se la van a llevar de arriba. Estoy muy dolido.

 

Te da mucha impotencia. Me fundí tres veces y sigo trabajando. Tenían todo muy estudiado, sabían donde estaban las cámaras y los sensores, con mucha logística. En definitiva es plata lo que se llevaron y no nos pasó nada a ninguno de nosotros. Ayudamos tantas veces a mucha gente y quizás ese dinero hubiese sido también para ayudar, pero seguiremos yugando como nos enseñaron.

 

Lo que llama la atención es que sabían los lugares donde tenían que ir. Entendí que hay gente que no es como uno".
Según sus propias palabras la mecánica del robo tuvo esta secuencia: "Subieron por una escalera del vecino Landucci, llegaron a un techo más bajito que tenemos en el fondo, rompieron un vidrio y vieron por dónde bajar, fueron hasta el baño, sacaron una chapa, se descolgaron al piso y realizaron todo cuerpo a tierra para que los sensores no los tomaran. Tengo que agradecer la predisposición de la policía que vino muy rápido a hacer todas las investigaciones necesarias".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti