El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

INTENTARON ROBAR UNA BICICLETA FIJA EN GENERAL LAGOS

Lo frustró personal de la dependencia policial de la vecina localidad.

 

Un llamado en la madrugada alertó a personal policial de la Sub Comisaría 13ª de General Lagos de la posible comisión de un delito, que fue frustrado gracias a la rápida acción de los agentes del orden.

 


El titular de la dependencia Crio. Timoteo Aranda, en diálogo con Arroyo Al Día de Noche dio detalles de lo ocurrido: "En horas de la madrugada de este jueves 1 de octubre, se recibió un llamado de una vecina que daba cuenta de que había escuchado que habían tocado la puerta de su vivienda para querer ingresar a la misma. Un móvil de la policía que estaba patrullando el pueblo se llega al lugar y divisa a un sujeto con las características aportadas por la vecina pero dentro del domicilio de un vecino, intentando sustraer una bicicleta fija de un patio delantero.

 

 

Por tal motivo se aprehendió al sujeto y se secuestró la bicicleta. Se lo trasladó a la dependencia policial donde quedó detenido e imputado del delito de hurto agravado por escalamiento y a disposición de la Fiscalía de Flagrancia. La persona aprehendida es oriunda de General Lagos". 

 


En otro caso dijo: "Una mujer comprobó cerca de las 8 de la mañana que personas que no pudo ver habían saltado el portón de su vivienda y del interior de su vehículo le habían sustraído el estéreo y podría tener vínculo con el otro hurto".

 


Finalmente relató lo sucedido en la autopista a la altura de la estación de peaje de la localidad: "Personal de policía vial realizaba un operativo de rutina y detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz cargado con pallets de gaseosas y al pedir la documentación y revisar los guarismos de chasis y motor pudieron observar que habían sido adulterados.

 

 

Por tal motivo, el fiscal interviniente ordenó el traslado a la dependencia policial del camión y su chofer para los trámites legales".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti