El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

POR MEDIO DE UNA MINUTA, SE LE SOLICITÓ AL EJECUTIVO COMENZAR UNA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Tras la experiencia del verano anterior, se busca disminuir la cantidad de casos de esta enfermedad.

 


Buscando atacar al dengue de forma temprana, el concejal Jorge Cuello, le solicitó al Ejecutivo, comience con la campaña de prevención de esta enfermedad que el verano pasado tuvo una gran cantidad de casos en la ciudad.

 


El edil justificó su pedido en la sesión semanal del Legislativo: "Tenemos la experiencia de lo ocurrido en el verano anterior, donde tuvimos muchos casos y eso activó que se obre en consecuencia, pero hay que hacerlo de manera constante, no podemos esperar las lluvias que van a venir en octubre y noviembre para trabajar después. Hay que concientizar a la gente sobre el desmalezamiento de los lotes, el descacharrar y entrevistarse con los propietarios de terrenos baldíos para evitar los yuyales de la temporada anterior. Al mosquito si no lo peleamos entre todos no los vamos a eliminar".

 

 


El concejal Coradini, en tono humorístico dijo: "Paremos de tirar pálidas porque la gente no va a querer salir a la calle. Voy a acompañar la minuta pero la gente no puede vivir asustada por el coronavirus, ahora el dengue y más adelante con otra cosa".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti