El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

SE PIDIERON CRUCES SEGUROS EN VARIOS PASOS A NIVELES PEATONALES

Lo propuso el concejal Cuello para cuatro calles de la ciudad.

 


En la sesión semanal del Honorable Concejo Deliberante, el concejal Jorge Cuello solicitó al Ejecutivo cruces peatonales seguros en varias arterias de la ciudad. Al cruzar las vías por esos lugares permanentemente, los vecinos corren un gran riesgo. Las calles en cuestión son: General López, Sarmiento, Colón y Gaboto. 


En su alocución el edil expresó que: "La ciudad está partida en dos desde siempre y no tenemos pasos a niveles peatonales que eviten dar muchas vueltas para pasar por las calles que tienen pasos a nivel con barreras. Se nos va a decir que no se puede pasar por esos lugares, pero hay muchas personas mayores que van por esas calles porque no pueden caminar tantas cuadras.

 

En otras ciudades han hecho pasos seguros y funcionan muy bien. Estos pasos son necesarios y han quedado en el olvido. Le tenemos que dar un paso seguro así podremos unificar las dos 'ciudades' que tenemos. Los cruces son por las calles General López, Sarmiento, Colón y Gaboto. Solicitaremos que los haga NCA, la municipalidad o en conjunto pero tenemos que darle la seguridad a los peatones".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti