El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE FESTICUERPO

Será un evento atípico ya que será virtual pero buscará tener el mismo éxito que la primera edición.

 

Se está organizando el 2º Festicuerpo 2.0 en la ciudad de Pueblo Esther. El año pasado se realizó con gran suceso y se buscará en ésta superar esas expectativas, aún cuando será atípico y no se podrá disfrutar de manera presencial sino que será por las redes sociales.

 


Diario de la Mañana se comunicó con Camila, que dio algunos detalles de esta edición: "Queríamos volver a hacer el festival pero con las circunstancias que estamos viviendo se debe realizar de otra manera. Lo que pudimos hacer fue organizar un encuentro virtual de música, teatro y juegos.

 

 

La producción duró muchos meses y colaboró mucha gente, que colaboró y participará. Punto de Encuentro Joven, más músicos y actores serán de la partida. Está todo grabado y lo vamos a transmitir por el canal de YouTube de Cultura de la municipalidad de Pueblo Esther para que todos lo disfruten.

 

 

Queremos que se sumen todos desde sus casas. Arrancamos el viernes 25 a las 22 hasta las 00. Estamos muy contentos porque festejar el día de la primavera así, con muchos colores, tiene que ver con nuestros cuerpos y no queríamos quedarnos sin festejarlo. Siempre está vinculado con el cuerpo y el arte.

 

 

El grupo tiene cerca de 10 personas, somos menos que el año pasado pero la producción fue importante, vinculada con la cultura, el deporte y la salud. Es algo que nos encanta y es un festival realizado por nosotros. Nos dan un espacio muy lindo y nos apoyan mucho desde Cultura de la municipalidad".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti