El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL COMISARIO CLEMENTE PÉREZ ASUMIÓ LA JEFATURA DE LA SECCIONAL Nº 27

Retorna a la ciudad luego de ser el Jefe en la Sub Comisaría 11ª de la vecina localidad de Fighiera.

 


Los pases dispuestos por la superioridad policial de la Unidad Regional II, hizo que el Comisario Víctor Plouganou sea reemplazado por el Comisario Clemente Pérez, cuyo último destino fuera la Sub Comisaría 11ª de Fighiera. En un hecho curioso, toda la localidad de Uranga, nuevo destino de Plouganou, pidió por la vuelta del jefe policial.


Por su parte, Pérez dialogó con Arroyo Al Día de Noche, luego de su primer día como titular de la Seccional Nº 27ª: "Volví a la ciudad porque estuve un tiempo corto en Arroyo Seco para afrontar este nuevo desafío. Tengo mucha gente conocida y amiga para sacar adelante la ciudad. Yo estuve en el 2014 hasta 2015 y la ciudad había crecido mucho, ahora unos años después me encuentro con barrios nuevos, que conozco, pero hay muchas construcciones nuevas.

 

Respecto a la comisaría, tenemos que hacer un balance comparativo con otras comisarías y nos damos cuenta que tiene una buena cantidad de personal, tiene un vehículo en buen estado, se gestionará por conseguir una camioneta, encontré un orden en la comisaría y habrá que seguir mejorándolo día a día. Se hará un mix con Comando, pero ya llevo varios años en la zona y lo veníamos haciendo. Ahora con la pandemia la obligación será patrullar mucho, que la prevención funcione y se cumplan todas las normas de los decretos, la menor cantidad de personas en la cale pueden hacer bajar los índices del delito, pero tenemos que estar preparados para cuando se termine todo. La idea de trabajo será generar una mayor presencia y que la gente se sienta protegida y que ante un problema nos encuentre".

 

 

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti