El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

SOLICITAN EQUIPAR A INSPECTORES DE TRÁNSITO Y PERSONAL DE G.U.M. CON PROTECCIÓN FACIAL

El pedido lo hizo el concejal Daniel Tonelli, ante la exposición en la que están inmersos los empleados municipales.

 

Por medio de una minuta, se le solicitó al Ejecutivo, se pueda dotar al personal que trabaja en los tres accesos a la ciudad, de mayor protección ya que en estos momentos es precaria, según la visión del concejal Tonelli, quien fue el impulsor de la propuesta.

El edil fue claro al proponer esta minuta, que votaron por unanimidad todo el cuerpo legislativo: "La gente de la G.U.M. necesita mascarillas porque tenemos que recordar que los contagios de COVID-19 se pueden dar por boca, nariz y la vista. Cualquiera de nosotros podemos ver el gran trabajo que están haciendo en los tres accesos a nuestra ciudad, pero desde el municipio no se los está protegiendo como se debe. Hace unas semanas pedimos balizamiento, no lo hicieron.

 

Veo cuando paso y lo hago varias veces, que no tienen las mascarillas para protegerlos y es muy importante para ellos. Le tienen que dar mejores condiciones de seguridad. Le habilitamos partidas importantes de dinero para que lo utilicen como corresponde, más cuando se trata de COVID-19".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti