El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

COMPRE LOCAL: PROPONEN AMPLIAR UN PORCENTAJE LA PREFERENCIA EN CONCURSOS Y LICITACIONES

En estos momentos es de un 5 % superior y quieren duplicarla.

 

Buscando preservar la actividad de empresas locales, el concejal Daniel Tonelli, presentó un proyecto de ordenanza para modificar el porcentaje que se toma en cuenta en casos de concursos y licitaciones entre empresas locales y foráneas. Solicita reformar la ordenanza hasta llevar ese porcentaje al doble de lo actual, es decir, el 10 %.


El concejal expresó su considerandos para esta propuesta: "Hay empresas que pueden resultar favorecidas con la reforma. En estos momentos, si una de ellas se presentase a licitaciones y su precio excede en un 5 % el valor de otra empresa que no tiene residencia en la localidad, deberá adjudicársele el concurso o la licitación, para preservar la actividad en la ciudad. La mejora se basa en llevar ese porcentaje al 10 % y estamos en condiciones de que empresas locales puedan hacerse con las licitaciones.

 

 

Si se llega a ese porcentaje en la apertura de sobres, se le ofrecería a la empresa local igualar o superar a las otras ofertas y así otorgársele la obra. Le daríamos una posibilidad más para que las empresas locales preserven los lugares de trabajo".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti