El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

SOLICITAN ENLACE ENTRE EL LOTEO NISTA Y PLAYA MANSA

Es para poder tener un mejor acceso al barrio costero.

 

Por medio de una minuta, el concejal Daniel Tonelli solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal y al área de Obras Públicas que se realice un enlace entre dos barrios costeros lindantes con la vecina localidad de Fighiera.

En sus considerandos el edil expuso lo siguiente: "La gente que compró lotes y que está habitando en el loteo Nista, viene solicitando desde hace tiempo la apertura de calles entre ese sector y el Bº Playa Mansa.

 

Existe un plano del año 1977 que muestra la necesidad de un vado donde hay un canal y en otro sector hay que abrir una calle. En uno de esos lugares está cerrado con un tejido, que debería sacarse. Hace mucho tiempo vienen reclamando y creo que las secretarías de Gobierno y de Obras Públicas, tienen las herramientas para lograr este objetivo.

 

Pero no queda sólo allí, los desagües pluviales del distrito Fighiera vienen a dar en el sector sur del camino que divide con nuestra ciudad, lo que facilitaría la labor de la apertura de calles y la definitiva conexión entre los loteos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti