El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJAL CUELLO INSISTIÓ EN LA COLOCACIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD EN EL BARRIO GÜEMES

A través de una minuta solicitó hacer el pedido de sesiones anteriores.

 

Ante el reclamo de varios vecinos del Barrio Güemes, el concejal Jorge Cuello insistió en hacer efectiva su solicitud de colocar reductores de velocidad en el acceso, ya que los vehículos que por allí transitan, lo hacen a alta velocidad, lo que genera un peligro latente de que ocurra algún accidente grave.

 


Así lo expresó en su alocución este martes 15 en una nueva sesión del Concejo: "Los reclamos de los vecinos son por la alta velocidad que desarrollan los vehículos que transitan el acceso al barrio. Ya existe la cartelería pero aún no se han colocado los reductores. Si no existe la posibilidad de realizarlo, quiero proponer que se tomen medidas alternativas para que se reduzca de algún modo la velocidad.

 

Desde la municipalidad argumentaron que iba a ocurrir lo mismo que en ruta 21, donde el tránsito hace que el pavimento se hunda por los frenajes ante la proximidad de los reductores, algo que no va a pasar porque el tránsito pesado es el que lo provoca y en este lugar tienen prohibido circular".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti