El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

COMUNICADO DEL COLEGA LUIS GODOY ANTE EL CASO POSITIVO DE SU HIJA

El hombre de los medios quiso aclarar la situación antes de que haya malos entendidos.

 

Mostrando su hombría de bien y haciendo una advertencia sobre lo que ocurre en su familia, el colega Luis Godoy, emitió un comunicado por las redes sociales para hablar sobre el tema.
Textualmente dijo: "Vecinos del Bº Güemes: quería informarles de algo que está pasando a nuestra familia.

 

Mi hija Verónica que vive a unos metros de distancia de nuestra casa en la Rotonda Di Giácomo, empezó a tener algunos síntomas de coronavirus, como perder el olfato y el gusto e inmediatamente se sometió a aislarse y se realizó el correspondiente hisopado y hace unos minutos me terminan de informar que dio resultado positivo. Les aviso porque me veo en la obligación de hacerlo porque esto le puede pasar a cualquiera, por eso les pido que se cuiden, nosotros estamos aislados como corresponde.

 

Estamos pasando por esta dificultad pero vamos a salir. Queremos ser transparentes y lo contamos para que nadie entre en pánico. Mi hija con su esposo y con sus dos hijos están aislados y nosotros con Susana también lo estamos. Yo estuve en cama dos días engripado pero sin fiebre como está toda la familia. Creímos que estábamos en la obligación de dar a conocer la noticia para evitar malos entendidos".

http://www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti