El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

EL CONCEJAL ATTORESI VISITO LAS ISLAS Y SE ENTREVISTO CON EL JEFE DE LA SECCIONAL 3陋

La intenci贸n fue ver el lugar y la situaci贸n en que se encontraban los efectivos y sus necesidades.

 

Aproveché el viaje para contactarme con el Jefe de la Seccional 3ª de Islas para conocer cuáles son las necesidades básicas que padecen, cuáles son sus requerimientos.

“Yo quería saber qué necesitaban en la comisaría. Pudimos hablar con Joaquín Martins, quien nos abrió una cuenta en la estación de servicios donde la gente puede donar dinero para que después se transforme en combustible para llevarle a la comisaría. A pesar de que la seccional depende de otra provincia, la mayoría de los habitantes tienen domicilio real en Arroyo Seco, por lo que la ayuda es indispensable. Lo que quiero dejar en claro que lo que hice fue por fuera de la política porque creo que los cargos se terminan y los gestos no se olvidan más".

En la misma nota, se le preguntó al edil sobre la controversia que se originó con la compra de contenedores, a lo que expuso su postura: "Sólo Tonelli sabe por qué lo dijo. Nunca hablé del otro para tapar sus problemas. Yo pertenezco a Juntos Por El Cambio, tratamos de hablar claro sobre el tema, nos quiso hacer parecer a todos como corruptos. En alguna otra oportunidad, cuando se trató de la compra de alimentos para perros, nosotros nos opusimos y el socialismo pidió dejar desierta la licitación y comprar directamente. En esta oportunidad le dimos la oportunidad de comprar los 30 necesarios inmediatamente y que después se comprometan a realizar la licitación para comprar los restantes, ya que pedían comprar 100. Hoy hay una demanda por la pandemia y hay que actuar rápido".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti