El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

JORGE CUELLO: NO ESTOY AFILIADO A NINGÚN PARTIDO"

Hizo esta afirmación ante los dichos del concejal Tonelli, que dio a entender que lo demás miembros del Concejo Deliberante tienen el mismo color político.

 

Tras las declaraciones del concejal Daniel Tonelli, afirmando que todos los demás miembros del legislativo, excepto él, son peronistas, el edil Jorge Cuello recogió el guante y contestó a esas palabras.

 


En diálogo con Diario de la Mañana afirmó: "No soy de ningún partido político, ni de derecha, ni de centro, ni de izquierda. No estoy afiliado a ninguno. En estos momentos no podría participar en ninguna comisión de nada representando a ninguno.

 

Sí estoy participando del espacio Progresar, que si se quiere puede ser un partido en formación. Reconozco lo hecho por Perón, por Evita, pero también lo bueno de Alfonsín, trato de sacar lo bueno de todos, pero no pertenezco a ninguno. La Agrupación Progresar me llamó para encabezar la lista y es sólo eso. En mi caso, ser oposición es no estar de acuerdo en todo, oponerse por oponerse nomás, no significa nada.

 

En mi caso hubiese aprobado los 100 contenedores, no los 30 y allí me dirían que no hago oposición. Y lo fundamento en que con el tema de la basura es decidir ya, es más, ayer, no hay contenedores y hoy puede traer muchas enfermedades. Hay barrios con muchos vecinos habitando y no tienen los contenedores. La basura hoy es necesidad y urgencia. A veces la oposición no es sensata y no se piensa en la ciudadanía".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti