El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL TURISMO TAMBIÉN TIENE UNA SUB COMISIÓN EN EL CENTRO COMERCIAL

Se constituyó como una manera de accionar ante momentos de crisis como estos y para tener un turismo accesible en la ciudad.

 

Dentro del Centro Comercial, Industrial y de la Producción se creó una nueva Sub Comisión. Tal como había ocurrido con el comercio, las agencias de turismo de la ciudad, también tienen una que los nuclea.

 


Persigue objetivos claros, como el de desarrollar acciones que permitan la accesibilidad al turismo para los ciudadanos de Arroyo Seco, ciudades y pueblos vecinos en tiempos complejos como el que estamos viviendo y llevar a la acción, de manera articulada, el cúmulo de buenas intenciones para lograr un turismo accesible.

 


Dentro de esas acciones figuran el permitirle el acceso a agencias de turismo de localidades vecinas, brindar información a la municipalidad sobre requisitos legales para el buen funcionamiento de las agencias, ofrecer la realización de pasantías en las agencias de la ciudad a alumnos del secundario o de las carreras emparentadas con la actividad, promover programas de viajes low cost y lograr el acercamiento de inversores privados para tener en algún momento un lugar exclusivo para el ascenso y descenso de pasajeros con las comodidades y seguridades que no tienen.

 


En las fotos adjuntas pueden observarse todos estos puntos, al igual que la conformación de la Sub Comisión, que está conformada de la siguiente manera: 
PRESIDENTE: Marcos Lauri 
VICE PRESIDENTE: Sandra Fabi
SECRETARIA: Victoria Ricci
PRO SECRETARIO: Andrés Acoroni
TESORERO: Luis Armando
PRO TESORERA: Fernanda Quiriconi
VOCALES TITULARES: Martha Ascierto, Carolina Ricci, Mariano D'ortona, Juan Fabi y Silvana Giménez.

https://www.arroyoaldia.com.ar/