El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

SERGIO RICCI: "LA REALIDAD NOS ESTÁ PEGANDO DURO EN LA CARA"

El Vice Presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción analizó la situación actual.

 


El nuevo decreto provincial prohibiendo nuevamente ciertas actividades, puso en alerta a los comerciantes de la ciudad, que se manifestaron en contra, agobiados por la crisis económica que los golpea a todos por igual.


Ricci fue contundente en sus apreciaciones en la nota que realizó Arroyo Al Día de Noche: "La realidad nos está pegando duro en la cara, los comercios llegamos al borde, no damos más, todos teníamos un pequeño ahorro por si pasaba algo, éste fondo en el 99 % de los negocios ya no existe.

 

En este contexto de tantos contagios y el gobernador pidiéndonos que cerremos las puertas de los comercios es difícil llevar la comida a la casa, pero también es feo el tema de los contagios. Tenemos que pelear contra un virus silencioso y es una lucha donde no sabés a qué tenerle miedo, si a la enfermedad o al comercio que no venda. Lo malo es que no vemos de parte del gobierno ningún gesto, no hay gestos políticos que nos marquen el camino a seguir.

En el inicio estábamos de acuerdo con cierta flexibilidad pero el gobernador ordenó el cierre total, lo que motivó reunirnos con el intendente, porque estamos convencidos de que los comerciantes somos los que más cuidamos el aseo y la protección, como también que los contagios se dan en otros ámbitos, en las reuniones, porque se pudo comprobar que es así".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti