El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

DECLARARON DE INTERÉS LEGISLATIVO UN PEDIDO DE MAYORES RECURSOS ECONÓMICOS

Está fundamentado en la imposibilidad de la ciudadanía de hacerle frente a la crisis tras las medidas de aislamiento y de distanciamiento.

 

El concejal Daniel Tonelli presentó un pedido de Declaración de Interés Legislativo a una presentación solicitando mayores recursos para la ciudadanía y agentes públicos, de manera tal que puedan afrontar las nuevas medidas del gobierno provincial.

 


Tonelli fundamentó su pedido al decir: "El gobierno provincial debe dejar esta actitud conservadora. Dispone de los recursos suficientes para ayudar a la ciudadanía a afrontar este momento de crisis económica, tienen unos $ 25.000 millones a disposición y no los usan.

 

Es un momento de ayudar y ellos terminan decretando el cierre de comercios, sin solucionar el problema de fondo que tienen: no pueden afrontar sus obligaciones y encima no pueden abrir sus negocios. Tomaron algunas medidas mínimas que no van a cambiarle la posición a los ciudadanos.

 

Hay sectores con serios problemas y poner el dinero ahí. No escucharon a nadie y en las manifestaciones y protestas no hay tinte político, los comerciantes quieren trabajar, más allá de la pandemia".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti