El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

PRODUCTOS AL COSTO PARA LOS TRABAJADORES DE SALUD

Los promociona la Cooperativa de Consumo de Alimentos de Canasta Básica de Pueblo Esther.

 

Una forma de solidaridad que se pone de manifiesto en la ciudad de Pueblo Esther es la que lleva a cabo la Cooperativa de Consumo de Alimentos de Canasta Básica. Promociona artículos a precios accesibles y en estos tiempos de pandemia se hace indispensable para poder ahorrar dinero, algo que no sobra precisamente.

 


Silvina Diéguez, una de las integrantes, dialogó con Diario de la Mañana y explicó los alcances de este emprendimiento: "La cooperativa funciona desde octubre del año pasado y a partir de la pandemia cobró más auge. Le fuimos incorporando más alimentos que tienen que ver con lácteos, verduras frescas de la zona, mermeladas caseras de producción local, la garrafa social que ya teníamos, bidones de agua sociales y demás.

 

Nos convertimos en una herramienta muy importante que tiene ahora la posibilidad de brindar un servicio a todos los trabajadores de la salud, ofreciendo una canasta que contiene 15 productos a $ 700.

 

Es necesario ponerse en acción para dar apoyo a los necesitados, así es que pueden llegarse a todos los locales de Igualdad que tenemos en distintos lugares y ciudades: Santa Fe, Santo Tomé, San Genaro, Venado Tuerto, Villa Gobernador Gálvez, Sunchales, Esperanza, Pueblo Esther y en Rosario donde tenemos en calle Alem 1726, Baigorria 734, Mitre 1221, J. J. Paso 6098, Ovidio Lagos 3674 y San Martín 5885.

 

Cualquier trabajador de la salud puede acercarse a adquirirlos. La canasta contiene: aceite. leche larga vida Cotar, lavandina, detergente, arroz, yerba, harina, azúcar, arvejas, polenta, fideos, puré de tomates, mate cocido y galletitas pepas y tostadas de mesa. Arrancamos este martes 8 y será por dos semanas consecutivas y tuvimos una convocatoria impresionante. Esperemos poder sumar socios a la cooperativa y tenerla por más tiempo. En Pueblo Esther atendemos los días miércoles de 9 a 13 y los días sábados de 10 a 18. Pueden consultar en el Facebook Igualdad y Participación, donde tienen todos los datos.

 

Lo importante es conservar los valores de empatía, de solidaridad, el trabajo cooperativo y que si no nos cambió la cabeza en estos tiempos no nos cambia más. Nosotros asumimos un compromiso social importante y a pesar de no tener banca, tenemos voz y tenemos acción y así vamos a seguir, siempre para adelante".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti