El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

EL PRESIDENTE DEL CLUB JUVENTUD UNIDA DE PUEBLO ESTHER CON COVID-19 RECUPERADO CUENTA SU HISTORIA.

Tuvo s铆ntomas, se aisl贸 de su familia y super贸 la enfermedad.

 

Uno de los casos positivos de coronavirus de la ciudad de Pueblo Esther es el Presidente del Club Atlético Juventud Unida, Mario Pappalardo. Pudo aislarse apenas tuvo los síntomas y esperó una semana para que le informaran el positivo. Se habría contagiado de un cliente y tuvo la suerte de que no contagió a nadie.

 


El propio Pappalardo cuenta la historia que le tocó vivir a Diario de la Mañana: "Me levanté con molestias el martes 4 de agosto, con un poco de fiebre y cansancio general, lo que hizo que enseguida me comunicara con el 0800 y me aislara. Dos días después vinieron para hacerme el hisopado, del cual recibí el resultado después de una semana.

 

Empecé a buscar en qué lugar podía haberme contagiado y resultó ser que fue en mi negocio, ya que unos días después apareció uno de mis clientes como positivo también. Afortunadamente, como pude contagiarme el viernes anterior a ese día que me levanté con síntomas, me dijeron los médicos que no pude haber contagiado a nadie y así ocurrió. Tampoco nadie de mi entorno familiar es positivo, aún cuando trabajamos todos en el mismo lugar porque es un negocio familiar.

 

Y vivo con mi esposa y mis tres nenas y tampoco están contagiadas. Vivís un momento de incertidumbre hasta que tenés el resultado pero con responsabilidad no contagiás a nadie. Tuve la suerte de que los síntomas que tuve fueron leves, nunca superé los 37,5º y se me hizo un seguimiento permanente de parte de la provincia. Lo malo es que te angustia estar solo, aislado, pero salí del problema con todos los llamados y mensajes de mis amigos y de toda mi familia que me apoyó en todo momento.

 

Todos estamos angustiados por el momento y ese puede ser un punto en el que nos podemos contagiar. Me dieron el alta el 21 de agosto y trato de vivir mi vida como si nada hubiese pasado pero siempre pienso en la posibilidad de que pueda contagiarme otra vez y a pesar de eso voy a donar plasma para que se puedan curar más gente, algo que tienen que hacer como gesto solidario".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti