El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

CUATRO NUEVOS CASOS POSITIVOS EN PUEBLO ESTHER.

Comunicamos que en las últimas 48 hs. tomamos conocimiento de 4 nuevos casos de COVID19 en la localidad.

 

 Nuestro equipo médico está en contacto permanentemente con toda la población, por seguimiento de casos sospechosos o confirmaciones de positivos. Estos datos que brindamos es sobre la base de datos del horario de las 17 hs. de hoy, que es el corte diario de recabado de información por parte del equipo local de emergencia.

Dada la magnitud de contagios en la provincia y la ardua tarea en la que se encuentran abocados quienes tienen la labor de realizar el control numérico, puede que haya alguna diferencia con datos aportados por organismos provinciales o que todavía no estén contabilizados en sus informes.

enlightenedEstamos en una instancia de saturación de los sistemas. Te pedimos que si tenés síntomas compatibles con COVID-19 y más aún, si viajaste a alguna zona que esté en fase de cuarentena o esté clasificada como "de circulación comunitaria", o si tuviste contacto estrecho con algún caso positivo, te aísles de manera inmediata y te comuniques con nuestro centro de salud al 03402 497777 o al 0800-555-6549.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti