El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

LOS COMERCIANTES DE FIGHIERA SE REUNIERON CON RODOLFO STANGONI

Intentaron hacerlo ayer, lunes 7, pero no pudieron ser atendidos por el Presidente Comunal.

 

Tras las nuevas medidas dispuestas por el gobernador de la provincia, para hacerle frente a la pandemia por coronavirus, los comerciantes de todas las localidades se manifestaron en contra y Fighiera no es la excepción. En la vecina localidad intentaron una reunión con el Presidente Comunal el lunes 7 pero no pudieron lograrlo, algo que sí pudieron este martes 8. 

 


Tres representantes de los comerciantes estuvieron, por más de una hora, en el despacho de Rodolfo Stangoni para exponerle la situación que están sufriendo y buscarle una solución al tema. 

 


Alejandro Cresta, Tesorero de la Comuna, dialogó con los comerciantes que se manifestaban frente al edificio comunal: "Tenemos la misma óptica sobre el tema, pero no podemos desobedecer una orden del estado. Vamos a utilizar los mecanismos adecuados para ver si esa orden se puede flexibilizar, por eso les pido que no nos pongamos en rebeldes y decir yo abro como quiero, porque pensamos que como lo están pidiendo cuatro departamentos, los reclamos se van a oír.

 

 

El domingo le pedimos al senador Lewandowski, que contemplaran las diferencias entre abrir un negocio del mismo rubro en Rosario que en Fighiera, porque ellos tienen circulación comunitaria y nosotros no.

 

 

 Le pedimos paciencia por un día para ver si se vuelve atrás con la medida en algunas localidades del sur. La idea es pedir flexibilización para los rubros no esenciales. A nosotros, como estado, nos conviene que trabajen más porque nos pagan más impuestos. Queremos ser un pueblo modelo en hacer el reclamo".

 


Uno de los comerciantes del pueblo que estuvo reunido con Stangoni dijo al salir: "Hicimos un petitorio pidiendo la apertura de todos los negocios, pero acordamos no abrir los negocios no esenciales y vamos a esperar a que nuestro pedido y el de la comuna llegue al senador y que después de que se reunan, el día jueves tomar otras medidas. Nos pidieron paciencia por un día más".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti