El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

ROBARON ESTRUCTURAS EN EL PREDIO DE VILLA MATEL DE PUEBLO ESTHER.

Iban colocarlas a corto plazo en el gimnasio del club.

 

 El lugar donde las chicas de hóckey del Club Villa Matel realizan sus prácticas de su deporte, sufrió el robo de una estructura que estaba preparada para colocar y techar una parte de los vestuarios.


Marcela Elena, en representación del club, dialogó con Diario de la Mañana y explicó este episodio con tinte policial: "Entrenamos el lunes con normalidad, después hubo dos días que por la lluvia no pudimos hacerlo y fue en ese momento donde nos robaron estructuras importantes, que teníamos en el predio cerca del gimnasio. Nos dimos cuenta el viernes.

 

Lo llamativo es que son muy pesadas, no se las pueden haber llevado a mano, tienen que haber entrado con algún vehículo y haber sido más de una persona.

 

Como tienen una forma y dimensión determinada no puede servirle a los ladrones para nada. Lo doloroso fue que el trabajo y el esfuerzo que costó mucho se lo llevaron en un rato. Hicimos la denuncia, la policía se movió por la ciudad, también lo publicamos en las redes para ver si alguien sabe algo, ya que no sabemos de testigos que hayan visto algo.

 

Es un golpe fuerte y trataremos de seguir trabajando para poder conseguir la manera de hacerlo de nuevo, ésto no nos va a sacar las ganas. Teníamos toda la estructura y teníamos que pensar en las chapas y ahora tenemos que volver a empezar. Los padres nos van a seguir apoyando seguro".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti