El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

CONVOCATORIA DE VOLUNTARIOS PARA ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES

Fue abierta hace unos meses y ahora se convoca nuevamente tras la necesidad de asistir a personas de riesgo.

 

Para hacer frente a la pandemia, desde el municipio de Pueblo Esther, se abrió en el mes de abril, una convocatoria de voluntarios para asistir a los adultos mayores sin familiares. Tras la apertura de muchas actividades, muchos de esos voluntarios dejaron ese espacio, por lo tanto, ante el pico de casos y la probabilidad de retroceder fases, se abre nuevamente para conseguir personas que puedan ayudar a los adultos mayores que lo necesiten.

 


La Secretaria de Educación y Políticas Sociales, Mónica Ríos, fue entrevistada por Diario de la Mañana y explicó en qué consiste esta convocatoria: "Nosotros comenzamos a principios de abril con esta convocatoria y nos dio mucho resultado porque se inscribieron muchas personas, que a medida que fue pasando la pandemia volvieron a sus actividades y es por eso que reabrimos la convocatoria esta semana.

 

La idea es asistir, con personas desde los 18 a 60 años a los adultos mayores que necesitan todo tipo de ayuda. Afortunadamente tuvimos mucha más oferta que demanda, ya que no dejan de sumarse y mandar correos, donde la Coordinadora recibe los correos, los procesa y organizan cada ayuda a partir de los llamados de la ciudadanía que tengan factores de riesgo, abuelos sin familia o imposibilitados. Se capacita a los voluntarios junto al equipo médico para que salgan a la calle. La convocatoria no tiene tiempo de extinción por ahora y seguiremos anotando tanto oferta como demanda".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti