El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

REUNIÓN DE CONCEJALES CON LA CÚPULA POLICIAL

Los ediles mantuvieron una charla con el Inspector de Zona y los titulares de la Seccional Nº 27 y el Comando Radioeléctrico.

 

En la última sesión del Concejo, el cuerpo Legislativo pidió expresamente una reunión con la cúpula policial para conocer la cantidad de personal con el que cuenta la seccional y de qué manera están trabajando en la ciudad.

 


La misma se realizó en la mañana de este viernes 4 de septiembre con la presencia del Inspector de Zona, Carlos Bonaldi, el Jefe del Comando Radioeléctrico, Juan Marcelo Aranda y el Jefe y Sub Jefe de la Seccional Nº 27, Plouganou y Brítez.


A la salida del cónclave, Diario de la Mañana obtuvo las voces de los jefes policiales presentes. Así se escuchó al Inspector Bonaldi: Fue una buena reunión. Planteamos la tarea que venimos realizando en la ciudad y la zona y desde el Concejo se manifestaron conformes con lo que venimos haciendo. Con respecto al personal venimos con una sola carpeta de un oficial, así que los demás vienen ajustándose al protocolo y trabajando normalmente".

 

 

 

 

 


El Comisario Plouganou habló también del tema: "Venimos haciendo el mismo planteo de trabajo y con la misma capacidad operativa que cuando empezamos, seguimos manteniendo la recorrida con el único móvil que tenemos, seguimos con las tareas investigativas, recortadas por la pandemia. La reunión tuvo como fin conocer cómo estamos trabajando ya que por la pandemia no habíamos podido mantener conversaciones con los concejales. Querían saber cómo trabajamos en la prevención del delito, tratando de brindar la mayor seguridad a los vecinos. En cuanto a cantidad de personal, siempre hablamos de que necesitamos más pero eso depende de la capacidad operativa de la Jefatura.

 

Hemos recibido 5 efectivos que se han sumado a los que teníamos, tenemos guardias de hasta 4 y 5 empleados por tercio. No nos quejamos pero necesitamos más".

 

Aranda, Jefe del Comando dijo que: "Venimos realizando los patrullajes normalmente pero nos hacemos eco de los reclamos de la gente y tratamos de intensificar las tareas en algunos sectores que nos solicitan.

 

Tratamos de mantener las unidades en la calle, aunque a veces son hierros y se rompen, pero con la ayuda de talleres y mecánicos amigos tratamos de repararlos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti