El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

PROPONEN DARLE NOMBRE AL ESPACIO VERDE EN PLAYA MANSA

Fue zona donde habitaron los indios querandíes, por ello solicitan que lleve el nombre de "Parque de los Indios Querandíes".

 

Un sector de la ribera de la ciudad, ubicado más precisamente en el Bº Playa Mansa, podrá llevar el nombre de "Parque de los Indios Querandíes", si es que prospera una iniciativa de los concejales Attoresi y Coradini, ya que fue presentado el proyecto de ordenanza en la sesión de este martes 1 de septiembre.

 


El edil Matías Attoresi se expresó así al realizar el pedido: "Después de reunirnos con la comisión de vecinos del lugar y ante la inquietud de ellos de preservarlo como patrimonio para ellos y la comunidad toda, presentamos el proyecto de ordenanza para que el sector comprendido entre calle Los Álamos y Lote 1 de la Manzana J y paralelo a la calle De la Caleta, al ser el único sector aprovechable como espacio verde, sea aprovechado por la ciudad.

 

Para eso proponemos que lleve el nombre de 'Parque e los Indios Querandíes', ya que allí se asentaron esas tribus, de la que se descubrieron restos de todo tipo.

 

Solicitamos que se demarque el lugar, se le instalen bancos y cartelería con reseñas históricas, resguardando el lugar, su flora y su fauna. Nos comprometimos a poner en valor el lugar y hacia ello apuntamos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti