El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

APAGÓN EN GENERAL LAGOS: SE CORTÓ UN CABLE EN PUEBLO ESTHER

Fue en una columna muy alta y de difícil acceso. El clima hizo dificultosa la tarea.

 

Un apagón que afectó a las localidades de General Lagos, Alvear y Pueblo Esther, mantuvo por unas horas ocupado al personal de la E.P.E.


Consultado acerca de las causas del suceso, Néstor Didoménico, Jefe de la Delegación Arroyo Seco, dio los detalles de lo sucedido a Diario de la Mañana: "Cerca de las 17 horas de ayer miércoles 2 de septiembre y sin tener certeza de dónde estaba el problema, dispusimos 4 móviles para recorrer la línea hasta encontrar el desperfecto en una columna de unos 16 a 18 metros, de las más altas, antes de cruzar las vías, en el oeste de Pueblo Esther, en la zona rural cercana a la autopista.

Los caminos estaban inaccesibles y se necesitaba una grúa, equipo pesado que era imposible que llegara al lugar. Primero seccionamos el servicio para darle a la zona industrial de Alvear y algunos barrios, después, con la colaboración de la comuna de Alvear hicimos un camino de emergencia utilizando una retro y acercando la grúa al lugar.

Era un trabajo de diez minutos pero era inaccesible el lugar y nos llevó mucho tiempo llegar. Por suerte se logró, pero estuvo interrumpido el servicio por más de tres horas".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti