El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

PREOCUPAN LOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN PUEBLO ESTHER

A pesar de los estrictos controles, ya llegan a 13 los casos positivos en la ciudad.

 

Si bien no es un número alto de contagiados, los 13 casos registrados en la ciudad de Pueblo Esther, han encedido alarmas en la población, que optó por tomar más precauciones para no ser uno más.

 


Valentín García, hombre de medios de esa localidad, mantuvo una charla con Diario de la Mañana, donde expuso su visión de cómo se está desarrollando la enfermedad: "La población está preocupada pero eso también hace que tome mayores precauciones, que se siga cuidando.

 

Hay gente mayor que no tiene acceso a la tecnología y quiere información para saber cómo manejarse, se sienten perdidos en este momento. Muchas personas que viven en nuestra ciudad trabajan en Rosario, donde hay circulación comunitaria.

 

Nosotros tenemos muchos casos donde las personas ocupan los espacios públicos, no usan barbijos, no cumplen con las reglas pero la mayoría si. Los controles funcionan, como este fin de semana, donde se mandaron de vuelta a sus domicilios a 27 vehículos, se denunciaron 43 reuniones familiares o amistosas de las que se desarticularon 17, tres partidos de fútbol que la C.A.U. (Control y Asistencia Urbana) no hizo continuar, secuestro de drogas y armas en dos vehículos donde se trasladaban bandas delictivas.

 

Se hacen todas las recomendaciones posibles pero está en la gente la responsabilidad de cuidarse. Se tiene control sobre todos los enfermos y nos ayuda a sobrepasar esto que está pasando. En cuanto a los negocios que tendrán una restricción horaria, se verán más complicados por los gastos fijos que tienen y con las menores ventas".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti