El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

UN DÍA DE LA NIÑEZ DISTINTO EN PUEBLO ESTHER

Se celebró este domingo 30. El balance es altamente positivo.

 


Organizado por la agrupación "La Cámpora" con asiento en Pueblo Esther, se realizó este último domingo, el Día de la Niñez. La jornada fue excelente, por lo que los chicos quedaron muy contentos con los regalos que les hicieron.


Lucía Singereisky, una de sus integrantes, dialogó con Diario de la mañana para contar lo sucedido: "La verdad que estoy muy emocionada todavía. Lo veníamos organizando desde hace tiempo con la colecta de juguetes, preparando las bolsitas, pidiendo donaciones, salió mucho mejor que lo que pensábamos. Regalamos más de 120 juguetes y le estamos agradecidos a todos los que nos donaron.

 

Fue una experiencia única y emocionante el ver a los chicos correr hacia los personajes que llegaron disfrazados como el Capitán América, el Hombre Araña, el gallo Bartolito y nos cruzamos con otros superhéroes que habían organizado por otro lado. Fuimos a 'La Colacho' primero con la Reina de allí, Roxana y recorrimos un par de lugares más. Fue una experiencia que nos tocó el corazón. Nos distribuimos bien organizados con muchos chicos que nos dieron una mano. Nosotros además seguimos entregando viandas, meriendas, acompañando a la gente los días sábados.

 

Tratar de hacer un soporte alimentario a los que necesitan. Nosotros militamos desde nuestro corazón, desde nuestras convicciones y tratamos de cambiar la realidad que nos está tocando vivir".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti