El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

MANIFESTACIÓN EN PUEBLO ESTHER POR EL BEBÉ GOLPEADO

Se autoconvocaron para pedir justicia por el nene que fue agredido y torturado por su madre y su pareja.

 


El aberrante hecho sucedido hace unos días en Pueblo Esther, donde una pareja agredió físicamente a un bebé de poco más de un año y que terminó con éste internado en el Hospital de Niños "Víctor J. Vilela", desató la indignación de familiares y vecinos de Pueblo Esther, que se autoconvocaron y manifestaron pidiendo justicia por el bebé maltratado.


Según la investigación, la madre y la pareja de ésta son los autores de esta agresión, por lo que quedaron a disposición de la justicia. El bebé tiene fracturas, laceraciones, traumatismos en la cabeza y quemaduras de cigarrillos.
Unas 50 personas pidieron la prisión para los autores y justicia para el bebé. Una de ellas, casualmente, prima del golpeador dio su testimonio en el lugar: "A mí no me importa el parentesco que tengo con él.

 

No tengo palabras, estamos en contra de la violencia contra los chicos, son una basura los dos, una madre no puede dejar que le peguen a tu hijo, a un nene inocente que estuvo una semana quebrado y nadie hacía nada. Ellos no están presos, parece que la justicia se burla del nene. La verdad que me sorprendió la actitud de mi primo, nunca imaginamos ni se justifica lo que hizo.

No queremos que por llevar el mismo apellido nos ataquen a mí y a mis hermanos, nosotros no somos violentos como él y lo único que nos importa es que Bruno esté bien y que ellos no vayan por la calle como si nada hubiese pasado".

 

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti