El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

REFERENTES DE CULTURA DE LA REGIÓN SE REUNIERON EN LA CIUDAD

Franco De Cristófano recibió a los encargados del área en General Lagos, Fighiera y Acebal.

 

Con la premisa de articular trabajos que vinculen a varias localidades de nuestra región, este lunes 24 por la mañana, se reunieron en el salón "Cacho Trotte" donde funciona el CEDEC del Centro Cultural "Guillermo Furlong". Allí, el secretario del área municipal, Franco De Cristófano, recibió a Lula Solís (General Lagos), Leonardo Lenci (Fighiera) y a Franco Pietrani (Acebal). 

 


Desde la provincia y más precisamente, del Ministerio de Cultura, hay propuestas interesantes para que se puedan implementar en la región y que abarquen a estas localidades.
Lula Solís se expresó sobre el tema al haber sido uno de los impulsores de esta reunión: "Surge con la posibilidad de hacer un trabajo en conjunto con el ministerio provincial y poder ampliarla a las localidades vecinas. Es la primera de tantas que haremos para analizar la forma de trabajo y hacerlo en conjunto es muy importante. Hay que desarrollar el trabajo de los artistas".

 


Leonardo Lenci, de Fighiera, también dio su opinión: "Contento porque es un espacio con gente amiga y que tiene una sensibilidad muy especial. Este ambiente es muy lindo y la idea será poner en conocimiento de la gente las cualidades que tienen los músicos de nuestra región, hay que visibilizar sus trabajos y darle la posibilidad de expresarse".

 


El representante de Acebal es Franco Pietrani y dijo lo siguiente: "Este proyecto va a servir de mucho porque va a ser el primero que vamos a encarar con el ministerio de cultura de la provincia y va a ser el inicio de organizar la cultura regional de otra forma. Nos va a ayudar a todos porque vamos a trabajar en conjunto".

 


El anfitrión, Franco De Cristófano, fue quien cerró diciendo: "Estamos muy cerquita y la cultura trasciende los pueblos, por eso es muy bueno trabajar juntos en una misma sintonía y buscando el mismo objetivo: tomar la cultura de manera igualitaria".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti