El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN PUEBLO ESTHER

"Corazonando Pueblo Esther" junto con otras organizaciones repartirán sorpresitas y pochoclo por toda la ciudad.

 

El próximo domingo 23 de agosto, distintas organizaciones no gubernamentales en conjunto, recorrerán las calles de la ciudad de Pueblo Esther para entregar golosinas y pochoclo a todos los chicos.

 


Jony, uno de los integrantes de "Corazonando Pueblo Esther", dio algunos de los detalles de lo que van a realizar a Diario de la Mañana: "Vamos a tratar de llegar a los 1.000 chicos que viven en distintos barrios de la ciudad con pochoclo para todos y con unas sorpresitas con golosinas.

 

Estamos organizando todo con Eventos VIP y Unidad Ciudadana en conjunto y armamos un recorrido tipo 'gusano' para pasar por los barrios que estamos asistiendo siempre y los que estén cerca se puedan llegar hasta donde pasamos.

 

También vamos a repartir 1000 barbijos porque vemos en la calle muchos chicos que nos usan. Seguiremos recibiendo aportes hasta el viernes para preparar todo y llegar a cada uno de los chicos de la ciudad.

 

También vamos a regalar cosas en la página nuestra, donde para participar tienen que darle me gusta y etiquetar a tres amigos y poner los tres últimos números del DNI, hasta una bicicleta vamos a sortear, entre otros regalos (pelotas, juguetes)".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti