El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

DOS CASOS POSITIVOS EN PUEBLO ESTHER. SON BRIGADISTAS

Están combatiendo el fuego en las islas y manifestaron síntomas de COVID-19.

 

Hace dos semanas, un grupo de brigadistas de la provincia de Buenos Aires, llegaron hacia nuestra región para combatir los incendios en las islas.

 

 

Dos de ellos, presentaron síntomas de coronavirus y al ser estudiados, dieron positivo. A partir de allí se aisló a esas personas y se comenzó a hacer la trazabilidad para poder determinar otros posibles casos.

 


Sobre el tema, dialogó con Diario de la Mañana, el Dr. Claudio Cejas, encargado de la Salud en Pueblo Esther, que se refirió al tema: "Los dos casos positivos que se conocieron esta semana tiene que ver con dos brigadistas que vinieron de Buenos Aires a combatir el fuego de las islas y estaban alojándose juntos en unos departamentos.

 

 

Comenzaron el domingo anterior con diarrea, vómitos y fiebre, fueron hisopados y dos de los tres que estaban en el mismo departamento. Hacía 15 días que estaban acá. Se comenzó a hacer la trazabilidad y nos dijeron que se manejaban con delivery para comer.

 

 

Llevaban la ropa a un lavadero pero la señora llevó adelante todos los protocolos para la pandemia y entonces consideré que no había riesgo alguno.

 

No tienen familiares acá, van a permanecer en el lugar que habitan y se los controlará hasta que puedan volver a sus hogares. Ahora están asintomáticos".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti