El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

JORNADA DEL DÍA DE LA INFANCIA EN GENERAL LAGOS

Habrás sorpresas para los más chiquitos del pueblo.

 

Organizado por el Área de Desarrollo Social de la Comuna de General Lagos, este domingo 16 de agosto, se realizará la "Jornada del Día de la Infancia". Consistirá en un paseo que harán responsables de esta área por las calles del pueblo para acercarle una sorpresa a cada chico.

 


Juan Martinelli, una de las personas encargadas de la organización, dio los detalles de la misma a Diario de la Mañana: "Este domingo vamos a desarrollar la jornada del día de la infancia y me imagino que será todo un desafío para todas las ciudades y pueblos, organizar algo en tiempos de pandemia.

 

 

Nuestra propuesta consiste en que este domingo vamos a ir despuésdel mediodía, recorriendo las calles de cada barrio para entregarles una sorpresa a cada chico.

 

 

Les pedimos a los familiares a que adornen sus casas con dibujos, que esperen nuestro paso con todos los protocolos para cuidarnos del coronavirus.

 

 

Empezó a tomar forma hace un tiempo, pensando en cómo ayudar a pasar este tiempo de cuarentena. Todos tenemos que aprender de esto y los chicos van a aprender de esto, al igual que nosotros.

 

Les pedimos que decoren las puertas antes del mediodía para que sepamos dónde encontrar a los chicos".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti