El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

LA MUNICIPALIDAD PREPARA EL TERRENO PARA LAS VIVIENDAS SOCIALES

Es en el lugar donde se construirán las 260 familias para erradicar el B° San Francisco.

 

El área de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, comenzó a trabajar en la primera etapa de acondicionamiento del terreno para la futura instalación de las 260 viviendas que formarán parte del proyecto para erradicar las que están construidas a la vera de las vías del FF.CC. Mitre.

 


El Dr. José Luis Murina, responsable del área explicó los trabajos que están realizando a Diario de la Mañana: "Nuestro equipo de trabajo comenzó con el acondicionamiento del terreno donde se van a construir las viviendas sociales para el B° San Francisco de Asís. Desde Hábitat de la municipalidad se ha recibido la noticia que el año que viene se reactivarán las gestiones para que se puedan construir las viviendas y es por eso que comenzamos a acondicionar todo el terreno y entregarlo a la familia Nasurdi para que ellos también puedan presentar todo lo correspondiente para lograr que se concrete algo que viene tan postergado.

 

Apertura de calles, con estabilizado es lo primero y después será el momento de hacer el cordón cuneta en todo el predio que deben ser entre 3 y 4 hectáreas. Este fue un sector abandonado por años y ahora tendrá las condiciones pedidas por la familia que era propietaria".

 


Entre varios trabajos, Murina dijo que: "La semana que viene van a estar llegando las maquinarias para completar las 12 cuadras de asfalto que faltaban y se recibió la noticia de que van a llegar los fondos para 6 más. A pesar de la pandemia estamos trabajando en muchos lugares de la ciudad que al ser tan grande no se notan tanto".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti