El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

NO HAY REUNIÓN CON TIERRA DE SUEÑOS

Estaba pactada para hoy viernes 31 de julio pero fue suspendida.

 


La reunión que estaba pactada para este viernes entre todas las partes involucradas en el conflicto Tierra de Sueños debió ser aplazada. 


El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, Dr. Luciano Crosio, en diálogo con Arroyo Al Día de Noche dio el motivo por el cual la reunión no se va a hacer: "Nos informaron que la reunión se tiene que postergar porque uno de los abogados de la firma, que iba a asistir a la reunión, tuvo contacto en Rosario con un caso de COVID-19 positivo. Entonces, por una cuestión de seguridad, porque todo el estudio de abogados estuvo en contacto con esa persona no se puede hacer la reunión.

 

La idea era solucionar el tema de los planos, donde oportunamente se aprobó un espacio verde por una ordenanza de 2016, después lo fraccionaron, lo vendieron y hay 7 edificaciones en estos momentos en ese lugar, por eso el planteo de la municipalidad fue entregar lotes en otro lugar o solucionarlo de alguna manera. La empresa tiene a su favor que había donado más superficie de la que tenían que dar en concepto de espacio verde y calles, por lo que puede haber una luz, pero habrá que ver qué se hace con ese lugar ya loteado y con las casas construidas.

Habrá que tener en cuneta que se debe defender a la gente que compró y que ya se instaló para que tengan sus servicios básicos que no los tienen. Lo primero será aprobar el nuevo plano pero estamos lejos. Ojalá podamos solucionarlo".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti