El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

AISLARON EN GENERAL LAGOS A UNA PERSONA SOSPECHADA DE HABER CONTRAÍDO CORONAVIRUS

Se encuentra en el Centro Cultural. Tiene síntomas compatibles con Covid-19 y ya fue hisopado.

 

https://ar.ivoox.com/es/player_ej_54626406_4_1.html?c1=ff6600


Este jueves 30 de julio se decidió, en conjunto entre la Comuna de la vecina localidad y el CIC, el aislamiento de una persona que tiene síntomas compatibles con Covid-19. Está alojado en las instalaciones del Centro Cultural "José Hernández".

 

 


La Directora del CIC, la Dra. Marianela Belisario, le explicó a Arroyo Al Día de Noche la decisión: "Hasta el momento no habíamos tenido la necesidad de utilizar el centro de aislamiento, pero dado el aumento de los casos en nuestra provincia y viendo que el paciente tenía síntomas compatibles con la enfermedad, de manera preventiva lo aislamos, pensando que si había un foco, no se expanda. La persona vive en la localidad y ya fue hisopado en el día de hoy. Los controles están bien y ahora esperamos el resultado del estudio.

 

Constatamos que él no sale del lugar donde vive, pero otros que sí salen pudieron haberlo contagiado. Tenemos en Rosario, un lugar muy cerca con circulación comunitaria, donde pudieron haberse contagiado sus compañeros. La comuna está asistiendo el lugar donde reside y ni él ni los que viven con él, tienen contacto con nadie en la localidad".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti