El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al D铆a Deportes

LA MUNICIPALIDAD ASISTE A LOS BRIGADISTAS QUE COMBATEN EL FUEGO EN LAS ISLAS

El Intendente los visit贸 en el Complejo "Los Tiburones" y se puso a disposici贸n de ellos.

 

La titánica lucha que vienen teniendo los bomberos contra el fuego en las islas del Paraná, escribió una nueva página. Cuando parecía que la situación estaba controlada, luego de unos días de descanso, volvieron los incendios y las brigadas tuvieron que volver al campo. Ésta vez con más efectivos.

 

Ahora, además de trabajar las unidades que disponía el gobierno provincial, se tuvo que echar mano a los brigadistas de la Unidad Militar de Respuestas en Emergencia de la Nación. Los integrantes de esta fuerza están alojados en las instalaciones que posee el Complejo Integral "Los Tiburones" de nuestra ciudad y son asistidos por el Intendente y los responsables de Protección Civil de la municipalidad. 

 

 


Sebastián Ghione, Coordinador del Gabinete de Nizar Esper, dialogó con Diario de la Mañana sobre el particular: "El Secretario de Defensa Civil de la provincia, Gabriel Gasparutti, tuvo una charla al inicio de la semana con el Intendente para plantearle la llegada de los brigadistas y Nizar (Esper) no dudó y se puso a disposición de ellos enseguida.

 

Se les acondicionó el complejo para que estén bien y no les falte nada. Estamos contentos con poder ayudar pero también esperamos que la justicia avance con las denuncias, que en el caso de Nizar fueron dos en estos últimos dos meses. Con respecto a la asistencia de los brigadistas, lo que es alimentación viene desde la provincia a traves de la oficina de Defensa Civil y todo lo demás se lo daremos nosotros. Lo que los sorprendió y agradecieron fue la presencia del intendente, que no ocurre siempre".

 

Mira nuestra nota realizada a Luis Ayala, jefe del operativo Acá.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti