El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

EL HOSPITAL Nº 50 YA TIENE SU MONITOR MULTIPARAMÉTRICO

El Director hizo la presentación del aparato que fue donado por una empresa de nuestra ciudad.

 


Este miércoles 29 de julio se recibió en el Hospital Nº 50 un monitor multiparamétrico, que ya está funcionando en la guardia del mismo.
El Director del efector, Dr. Damián Cavallero, dialogó con Arroyo Al Día de Noche para dar la buena nueva: "Es un monitor que se utiliza en las salas de terapia intensiva.

 

Se llama multiparamétrico porque puede, en un mismo monitor sintonizar varios parámetros, entre ellos la frecuencia cardíaca, la respiratoria, la presión arterial, la temperatura y el oxígeno en sangre. Es muy importante ante una urgencia de insuficiencia cardíaca, un infarto, un herido de bala o de arma blanca, un politraumatizado, nos permite obtener parámetros para evaluar al paciente, evaluarlo y decidir si se tiene que derivar a un lugar de más complejidad.

 

El costo es elevado y fue donado por una empresa privada de la ciudad tras gestiones del intendente, Nizar Esper. En realidad la empresa dio un dinero y el sobrante es para arreglar el generador que lo necesitaba".

 

 

 

 


Aprovechó la oportunidad para agradecer a esta empresa, que prefirió permanecer en el anonimato y habló sobre cómo se está actuando ante la pandemia: "No nos están faltando insumos, estamos trabajando muy bien pero estamos en un momento crítico, por eso le pido a la gente que se cuide, que se quede en casa, que use el tapabocas permanentemente y que aguantemos un mes más por lo menos, que es lo que creo nos falta".

 


Anticipó que se está viendo la posibilidad de realizar obras a corto plazo a partir de la llegada de recursos y se piensa en que los empleados de la municipalidad puedan ejecutarlas.

 

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti