El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

"CONTINÚO ACÁ HASTA NUEVA ORDEN SUPERIOR"

Fueron las palabras que utilizó el actual Jefe del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, Juan Marcelo Aranda.

 

Ante los rumores de un posible traslado, el comisario Aranda quiso poner paños fríos a la situación planteada. Se mostró tranquilo, admitió una propuesta hacia un mejor destino pero que nada es concreto todavía, echando por tierra esas conjeturas.

 


Consultado acerca de si la información llevaba consigo mala intención se refirió así: "Como dije en la frase, estoy de pie, considero que sí tienen mala intención ciertas noticias o informaciones. Cada uno sabrá responder a lo que hizo en su conciencia.

 

De hecho le rescato el lado positivo, en este caso recibí el apoyo de la gente, muchos llamados y mensajes para que no me vaya o apoyándome en una futura vuelta y me sirvió para saber que tengo apoyo en la ciudad y me anima a seguir trabajando  y dándoles lo mejor a esta ciudad, puedo decir que fue un gol en contra esta noticia para los queque todavía no estaba firme, por eso suceden estas cosas.

 

 Muchas veces por querer informar una situación sin constatarla pueden cometerse errores. Lo cierto es que va a haber movimientos en toda la Unidad Regional, pero son rotaciones internas que  se hacen constantemente, dependiendo de la necesidad de cada lugar.

 

Yo continúo acá hasta nueva orden superior, aunque sí hay una oferta de trabajar en otro lugar por esa necesidad de cambios. No tengo planeado irme y esta es una ciudad a la que le tomé mucho aprecio en estos cuatro años que trabajo.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti