El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

POLLADA SOLIDARIA

Se realiza el domingo 2 de agosto y se entrega a domicilio.

 

Damián Ciarrochi en diálogo con Arroyo Al Día de Noche dio detalles de esta cruzada: "Surgió hace poquito, porque conocimos el caso de un familiar de un amigo nuestro que la está pasando mal por un problema grave de salud.

 

Por la pandemia, nadie de la familia puede salir a trabajar para no empeorar al enfermo porque es una persona de riesgo. Para ayudarlos económicamente van a hacer una pollada, que no le va a solucionar el problema de fondo pero va a aliviarlo seguramente en lo económico.

 

Arrancamos con la venta y ya tenemos unos 40 pollos vendidos. La gente de Arroyo, en estos casos siempre responde. Somos un grupo grande de personas que estamos trabajando juntos. Conseguimos que los pollos nos lo dieran en consignación, nos permiten pagarlos el lunes.

 

Estamos buscando unas 15 personas para que pongan dinero y solventar los gastos de los descartables y la ensalada. Con eso va a quedar algo limpio. No nos donaron pollos pero esperamos que alguien lo pueda hacer".

 


No dejó de subrayar, la manera en que se van a cocinar los pollos: "Vamos a ser sólo 5 personas las que vamos a preparar, cocinar y despachar los pollos, con todas las medidas de prevención, cómo ser barbijos, guantes de látex, etc.

 


El número 3402-505167 (Belén Capdevilla) es el indicado para que se reciban además de los pedidos de pollos, los descartables que necesitan (folex, papel, bandejas, etc.).

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti