El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

MURINA MOLESTO POR LAS NUEVAS PINTADAS

Aparecieron columnas con los colores de Rosario Central y Unión de Arroyo Seco.

 

https://ar.ivoox.com/es/player_ej_54448781_4_1.html?c1=ff6600


El Dr. José Luis Murina, Secretario de Obras y Servicios Públicos, se mostró molesto tras las pintadas en distintas columnas de varios barrios con la que amaneció la ciudad. Los colores de Rosario Central y del Club Atlético Unión fueron pintados en un gran área pero no hubo denuncias de vecinos ni tampoco los patrullajes permanentes que se realizan pudieron detectar a los autores.


Murina dialogó con Arroyo Al Día de Noche para dar a conocer su indignación por el hecho: "Nos encontramos con las columnas pintas y la garita que se encuentra en el ingreso al cementerio. No entiendo el por qué. Tratamos de embellecer la ciudad pintando columnas y cordones, tenemos programado para agosto una inversión de $120.000 en pintura, pero estamos pensando seriamente en no invertir hasta que este tipo de hechos se terminen.

 

No podemos hacer ese gasto para que inescrupulosos vengan a ensuciar todo. Mi mayor preocupación es que nadie haya visto nada, que ningún vecino haya denunciado, aunque me dicen que puede ser por temor. No puedo creer que nadie los ha visto, hay calles enteras y pudimos ver que primero las pintan de blanco y después le dan los colores de Unión y de Central. Llamo a los clubes para que hablen con sus simpatizantes para que dejen de hacer estas cosas, son inadaptados que deben ser denunciados y llamar a la cordura de todos".
"Tengan cuidado que salgo muy temprano y los voy a pescar y si lo hago me van a tener que llevar a la comisaría", concluyó muy ofuscado el doctor.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti