El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

OTRO EMPLEADO HERIDO POR AUTOMOVILISTA

Embistió en una pierna a un inspector al tener que retirarse del lugar por no tener permiso para circular. El empleado fue atendido en Rosario.

 

Un nuevo incidente involucró a un automovilista irascible y aun inspector de tránsito que trabaja en el control del acceso sur a la ciudad. 

 


Rodolfo Barducci, responsable del área, relató cómo sucedieron los hechos: "En el control cercano al Cristo se detuvo un vehículo que no poseía permiso alguno para ingresar a la ciudad. Venía a una reunión familiar, que están prohibidas.

 

Se le pidió que volviese a su lugar de origen y fue ahí cuando comenzó a insultar al personal. Al momento de dar vuelta embiste al inspector en una de sus piernas. Automáticamente se llevó al inspector al Hospital Nº 50 y posteriormente trasladado al Sanatorio de los Alerces en Rosario.

 

La señora esposa nos comentó que no pasó una buena noche y que se le iba a practicar una resonancia magnética para evaluar lo que podría ser una rotura de meniscos, pero por el momento no lo tenemos confirmado". 

 


Sobre el hecho en sí opinó: "Puede ser que la gente esté nerviosa, pero no pueden agredir así como lo hacen. El personal está trabajando para cuidarnos a todos, estoy muy caliente (sic). La semana pasada tuvimos un incidente en el acceso norte y ahora otro.

 

Estamos trabajando y haciendo las cosas bien, no pueden tener razón y si no la tienen, embestir a un empleado como si nada.

 

Se hizo una denuncia e intervino la fiscalía para tratar de dar con el paradero de esta persona. Todo lo legal se hizo, quedará en manos de ellos, pero lo más interesante es la salud del inspector agredido".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti