El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJAL CROSIO SE REFIRIÓ A LOS PROYECTOS RIBEREÑOS

La costa del Río Paraná se puede modificar a corto plazo.

 

La extensa costa que tiene la región, llama a cambios en cuanto a infraestructura para que se produzca un embellecimiento y aprovechamiento de esos lugares.

 

Desde el Concejo se están impulsando varios proyectos para cambiar la imagen y realizar cambios sustanciales.

 


El Presidente del Concejo, el Dr. Luciano Crosio dio un pantallazo de lo que se pretende en esta materia: "Proponemos desde nuestro bloque la revalorización de los casi 7 km de costa que tiene Arroyo Seco.

 

Proponíamos la creación de un Consejo Costero para que se dedique específicamente de la costa. Los vecinos de los barrios ribereños se van agrupando y se producen distintas reacciones que suman. En el Mirador del Río hay un litigio entre un privado y la municipalidad que quieren solucionar, los vecinos de Playa Mansa que se quieren agrupar en una vecinal, a los cuales apoyamos. Lo quieren embellecer, aprovechando que el río está bajo.

 

La municipalidad está trabajando en la bajada. Se está estudiando qué hacer en Playa Hermosa. Muchos trabajos para poner en puesta el valor de esos lugares. El Bº Puerto también se estudió y se va a mejorar, le queremos dar respuesta a todos los barrios costeros.

 

Desde la gobernación y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, que maneja Erika Gonnet va a estar visitando toda nuestra zona para evaluar todas las posibles acciones a corto plazo".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti