El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

SIGUE PREOCUPANDO A LOS CONCEJALES EL FUEGO EN LAS ISLAS

El concejal Tonelli presentó una declaración para la protección ambiental en el Río Paraná.

 

La quema en las islas preocupa a los concejales como a todas las autoridades provinciales ya que desde Entre Ríos no se observan avances para culminar con este desastre ambiental.

 


El concejal Daniel Tonelli presentó una declaración de protección ambiental y de la biodiversidad por estas quemas. La fundamentó ante sus pares en la sesión de este martes 21 de julio: "Si bien hace rato que está ocurriendo, se sigue padeciendo.

 

 

Las llamas se observan a simple vista y esta situación sistemática que se viene repitiendo, si bien no la vamos a poder solucionar desde nuestro ámbito, sí se puede plantear la necesidad de que esto se resuelva a través del Poder Ejecutivo Nacional y la influencia que se puede tener sobre las autoridades de la provincia de Entre Ríos y en la órbita en que se pueda manejar el gobierno de Santa Fe. Sabemos que hay juicios, que organizaciones ambientalistas están protestando y hecho presentaciones.

 

Hay algunas especies de animales y vegetales que sufren esta quema. Está declarada la emergencia ambiental por 180 días pero no se profundiza en el tema. Será apoyar los planteos del Departamento Ejecutivo Municipal que hizo sus presentaciones".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti