El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

"FUE UN DÍA LARGO PERO PRODUCTIVO"

Así lo manifestó Gabriel Alegre, del Sindicato de Camioneros tras la protesta en la ruta 34.

 


Los camioneros se hicieron oír en su protesta ante los maltratos que sufren en jurisdicción de la provincia de Santiago del Estero. Por 24 horas no ingresaron por ninguna ruta de acceso a esa provincia, mientras que su Secretario General, Sergio Aladio y la cúpula sindical mantenían reuniones para destrabar el conflicto.


Gabriel Alegre dio algunos detalles de lo ocurrido: "Fue un día largo pero productivo. Nos apostamos en el kilómetro 398 de la ruta 34, mientras Sergio se reunía con distintas autoridades de la zona, que incluye intendentes y legisladores sin llegar a hacer un corte ni molestar a los demás tratando de solucionar el problema.

La gente de Santiago no entiende el reclamo genuino de los choferes y hace caso omiso, manejan sus leyes y nosotros queremos acercarles las nuestras para destrabar esto. No se llegó a un corte total de la ruta, se hizo por intervalos y la coordinación la hizo Gendarmería y la Agencia Vial. Los productores de la zona nos acompañaron también. Intentamos no dañar a nadie. Los choferes pararon al mediodía, almorzamos juntos y nos manifestaron todos los maltratos que sufren, sabemos que el reclamo es justo, trataremos de estar el tiempo necesario para solucionar el tema.

 

Nosotros entendemos que en Santiago se quieren y tienen que cuidar pero no podemos pasar por esos atropellos y maltratos. No se puede manejar kilómetros y kilómetros sin poder bajarse de su unidad. Creemos y confiamos en que se va a solucionar dialogando".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti