El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

INICIARON EL PROCESO DE COMPACTACIÓN DE LOS VEHÍCULOS SECUESTRADOS

Son aquellos que la municipalidad retiró de la vía pública y luego de un proceso judicial se decidió enviarlos a desguace.

 

Una innumerable cantidad de vehículos, que fueron secuestrados oportunamente por la Dirección de Tránsito de la municipalidad, han comenzado a ser trasladados desde los distintos lugares donde se los tenía resguardados, hasta donde finalmente serán compactados.

 


Julia Acosta, la Jueza de Faltas, se encargó de dar a conocer este proceso: "Hoy se comenzó con el traslado de los vehículos que va a pasar a ser compactados por la municipalidad.

 

Lo primero es hacer el desguace de las partes contaminantes y luego se esperará a la compactadora para que termine el trabajo y sean chatarra.

 

Nos da pena porque hay vehículos que están en buen estado, pero se han completado con todos los procedimientos legales para que se los entregué como chatarra.

 

Entre el secuestro y éste paso, transcurrió un año y no han podido solucionar el problema. Tenemos muchas más motos que autos. Se compacta de acuerdo a la cantidad de vehículos que tenemos en los predios".

 


Se refirió a las causas para llegar a este proceso: "El mayor inconveniente con el que se encuentran los propietarios son los papeles, porque no pueden reunir la documentación necesaria y le damos un plazo prudencial, el monto de las multas se puede reveer, la estadía es la que encarece mucho.

 

Lo que vimos mucho es que no se hicieron las transferencias correspondientes, no sabemos cómo han llegado hasta acá,, siendo que tienen registro en otras provincias".

 


Se refirió también al trabajo en la pandemia: "Tuvimos suspendidos los servicios hasta que en abril abrieron los registros porque una parte de ellos funciona junto con la nuestra. Le damos la posibilidad de asistir personalmente o de hacer sus trámites on line.

 

Venimos bastante bien porque no había tantas infracciones, por eso nos pusimos al día, más cuando no se hacían renovaciones y nuevas licencias".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti