El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

RECLAMO DE VECINOS POR INSEGURIDAD

Foto ilustrativa.

Foto ilustrativa.

Varios escruches hicieron que habitantes del B° Doña Pepa y Virgen de Luján alcen la voz.

 

Una serie de hechos delictivos en los barrios de calle Humberto Primo al 1200, hizo que los vecinos se pongan en alerta y pidan por más seguridad en la zona.

 


Una vecina del lugar se comunicó con Arroyo Al Día de Noche y expuso la problemática por la cual iniciaron está protesta: "Nos sentimos muy inseguros. Ya entraron en varias casas, se llevaron garrafas, una moto que se pudo recuperar gracias a la ayuda de vecinos y más cosas. Hace un tiempo se veía presencia policial y de GUM pero ahora ya no pasan por acá. Por eso aprovechan para entrar a robar.

 

Tenemos que vivir bajo llave, se llevan hasta los broches de la ropa. Yo estoy desde el principio del barrio, me costó mucho tener lo que tengo pero estoy pensando en mudarme porque ya me entraron una vez y no quiero que me pase de nuevo. La inseguridad está a la puerta de mi casa y me da lastima que sea así.

 

Se hicieron varias denuncias sobre esos robos. A la moto la encontraron camino al Rowing tirada entre los yuyos y tapada. Creemos que no andan lejos los ladrones. Cerca de mi casa se juntan muchas personas que no nos gustan pero no podemos hacer nada y la policía tampoco. Nos da mucha impotencia".

 


"Quisiera que el Intendente nos visite. Somos gente trabajadora, es muy injusto lo que nos está pasando. Tenemos un terreno usurpado donde puede verse de todo", se sinceró.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti