El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

VOLVIÓ EL TENIS EN EL CLUB ATLÉTICO LIBERTAD

Con todos los protocolos retornaron con más deportistas.

 

Después de varios meses donde la pandemia obligó a suspender las actividades deportivas, el tenis del "Rombo" se puso en marcha una vez más. Hubo algún entrenamiento controvertido hace un tiempo, otros virtuales en las redes sociales, pero ahora, con todas las de la ley se volvió a hacer presencial.

 


Fredy Medina, el entrenador de la disciplina en el club de General Lagos, dialogó con Diario de la Mañana para contar cómo es esta experiencia distinta para el entrenamiento: "Por fin pudimos volver. Lo hacemos con chicos desde los 12 años en adelante que es lo que nos permiten y con todas las medidas correspondientes.

 

Lo bueno es que como hay muchos deportes que no se practican, varias personas se acercaron a practicarlo y vienen de otras localidades. Trabajamos en dos canchas, hoy con Matías y Alejo, mientras que Julieta está en la otra cancha con Agustín. Tenemos gente de Pueblo Esther, de Álvarez, pero principalmente los chicos son de Lagos. Nos extendieron también el horario de entrenamiento que es hasta las 21.

 

Tenemos clases todos los días en distintos horarios pero nos quedan muchos alumnos porque son menores. Invitamos a todos los que quieran acercarse, estamos por la tarde todos los días y pueden comunicarse con mi número, el 3402-540812.

 

También alquilamos canchas desde las 8 a las 21 y si no tienen raquetas le prestamos los elementos". Agustín Persichini, Kevin Graizzaro y Matías Martínez son los tres profesores que acompañan a Medina.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti