El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

"LA REUNIÓN ME GENERÓ OPTIMISMO"

Así sentenció el concejal Tonelli lo sucedido en el cónclave ante el juez que entiende en la causa TDS.

 

Puede decirse que hay varias miradas sobre una nueva reunión de conciliación que tuvo lugar ante el juez que entiende en la causa que le inició la empresa Corporación de Tierras a la municipalidad de Arroyo Seco. 

 


Entre tantas idas y vueltas, el diálogo va siendo más fluido, se van acercando las partes, cediendo desde a vos lados, para generar cierto optimismo entre los involucrados en el tema.
Uno de ellos, el Concejal Daniel Tonelli, vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, se mostró satisfecho por lo sucedido en la reunión: "Tengo que decir que me siento optimista, veo que se puede llegar a acordar beneficios para todos los actores.

 

Desde la empresa admitieron tener que analizar con más profundidad las ordenanzas vigentes, ya que las mismas tienden a poder terminar, aún prorrogando los plazos se ejecución, la primera etapa del loteo, que le permitirá a los dueños que ya están viviendo allí, tener acceso a créditos, que pueden llegar desde Nación y así concretar el sueño de terminar sus viviendas.

 

A la empresa le da la posibilidad de poner en orden el proveer los servicios que faltan y así ir regularizando su situación. Entre tantas idas y vueltas, hasta se reconoció que había 19 lotes en el plano que estaban destinados a espacios verdes".

 


"Desde el Concejo queda claro que estamos mucho más cerca de un acuerdo en todos los términos, de ahí mi optimismo, porque nunca estuvimos en este lugar. Vamos a defender los derechos de los vecinos siempre", finalizó.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti