El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

CIUDAD DIGITAL A FUTURO

Así lo sueña el concejal Daniel Tonelli, autor del proyecto de ordenanza para que haya WI-FI en espacios públicos y zona de establecimientos municipales.

 


Las redes sociales están mandando en el mundo y la conectividad no es igual para todos. Mientras en algunos sectores de la ciudad se tiene la posibilidad de acceder a internet, en otros es casi inaccesible.


El concejal Daniel Tonelli presentó un Proyecto de Ordenanza para que se pueda instalar Wi-Fi gratuito en los espacios públicos de la ciudad. De ese modo, los vecinos podrán acceder a la conectividad sin erogar dinero de sus bolsillos.


El edil hizo hincapié en lo vivido en la pandemia y cuando ésta termine: "La realidad después de la pandemia no va a ser la misma y para los alumnos de las escuelas que no irán de manera presencial, deberán usar muchísimo las redes de internet. Obviamente, no todos los alumnos tienen el mismo acceso y aunque se supo que el Área Social habilitó dos conexiones en barrios San Francisco y Virgen del Luján, no alcanza. De parches no se avanza, hay que ir hacia una 'Ciudad Digital'. Los espacios públicos tendrán que tener acceso gratuito".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti